lunes, 27 de enero de 2014

Buenas, y bienvenidos sean!

Más de diez minutos me los he estado gastando, sentado frente a la computadora, tratando de encontrar una manera original y divertida, en la medida de lo posible, de comenzar la primera entrada de este blog. Ha falta de algo mejor, decidí comenzar dando a conocer que no sé como comenzar este blog, pero eso usted(es, si tengo suerte) ya lo leyeron.

Es que lo subversivo es lo mío, como lo es de otros cientos de personas con blogs. Un subversivo medio raro, en el cual se obedecen las reglas, al mismo tiempo que se intenta jugar con ellas. Como redactar dos párrafos de la primera entrada de un blog sin mencionar quien eres, ni el propósito del blog. 

Este es el blog de Alberto Alatorre Angulo, primero de casi todas las listas de asistencia que le han tocado en su, no tan, corta vida estudiantil. Perdón que cambie entre hablar en primera y tercera persona, pero quedaba más o menos bien con la frase.

Una de mis materias este semestre, el tercero, por cierto, lleva por nombre Comunicación, Cultura y Sociedad III. En esta materia, nos han pedido, a mi y el resto de mis compañeros, comenzar un blog, el mismo que está(n) usted(es) leyendo. El propósito, y me voy a tener que alargar en este párrafo (perdón, profe) es retratar mis experiencias con siete distintas redes sociales, de Internet, a las que nunca haya entrado antes.
Espero que no tenga que ser tan serio, en todo caso tendré que quitar esta imagén
Debo hacer al menos una entrada cada dos semanas, aunque va a haber una nueva en dos días. Es decir, al final del semestre tendré ocho entradas en este blog, aunque seguro habrá un par más (quiero empezar un podcast, así que seguro pondré algo aquí sobre eso). 

Y pues, nada. Espero que disfruten leyendo esto como yo disfrute haciéndolo, o sea, no tanto. Eso último fue una broma.

Con permiso,
Alberto

Por cierto, @Negamanx en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario